Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un joven en la región 227 de Cancún

Ejecutado 227 2

Con información preliminar, ejecutaron a balazos a un joven en la región 227, sobre la calle 18, muy cerca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), avenida Río Hondo.

El reporte se dio alrededor de la 01:40 de la tarde de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona lesionada con arma de fuego en dicha dirección.

Así fue cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un joven que ya no contaba con signos vitales y quien presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Las autoridades encontraron al sujeto ahora occiso, tirado bajo una motocicleta de color rojo, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

El ahora occiso fue encontrado con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo

El ahora occiso fue encontrado con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo

Ataque armado en la región 259

Segundo ataque armado con diferencia de minutos en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo una persona ejecutada y una más lesionada

Mientras atendían este caso en la 227, las autoridades recibieron otro reporte de lesionado con arma de fuego en la Región 259, sobre la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Ahí las autoridades encontraron a dos sujetos que se encontraban con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a darles los primeros auxilios para después trasladarlos de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Lesionados Villas Otoch

Encontraron a dos sujetos lesionados por arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch.

En ambos casos, la Policía Ministerial comenzó a realizar las investigaciones correspondientes para establecer el móvil de los ataques.

También te puede interesar: Se ahoga canadiense en la marina Hacienda del Mar

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios