Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en colonia irregular de Cancún 

Ejecutan a balazos a una mujer en colonia irregular de Cancún 
Ejecutan a balazos a una mujer en colonia irregular de Cancún 

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de la noche) se reportó la detonación de balazos en la colonia irregular Tres Reyes, el resultado de los mismo fue una mujer a las cual hombres armados ejecutan.

Esta sería ya la segunda persona privada de la vida de manera dolosa en lo que va de este martes, pues por la tarde una persona fue asesinada en la supermanzana (SM) 50 en un presunto asalto con violencia, luego de que el ahora occiso retiró una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria.

Te Puede Interesar: En presunto robo, asesinan a balazos a hombre en Cancún

Tras percatarse de los disparos, vecinos del lugar realizaron el reporte al numero de emergencias 911, desplazándose hasta ese lugar ubicado en la segunda sección de la mencionada colonia, varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual se encontraba tirada en el piso en un charco de sangre con visibles lesiones producidos por proyectiles de arma de fuego.

Al llegar poco después una ambulancia de la empresa privada Respuesta Médica Inmediata (RIM), los paramédicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le declaró muerta en ese lugar que se ubica a dos cuadras de una escuela secundaria.

Tras acordonar la escena criminal, los elementos municipales esperaron la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), así como del personal de la Unidad de Servicios Periciales de esta dependencia.

Como suele suceder en estos casos, pese al patrullaje de búsqueda realizado por los elementos policiacos, no se logró detener a ninguna persona involucrada en estos hechos de sangre que ponen la estadística de asesinatos dolosos en once en las ultimas  72 horas.

Ejecutan a balazos a una mujer en colonia irregular de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Cancún

Un hombre, identificado como el propietario de un negocio de frutas y verduras en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún,...

Anuncios