Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En presunto robo, asesinan a balazos a hombre en Cancún

En presunto robo, asesinan a balazos a hombre en Cancún
En presunto robo, asesinan a balazos a hombre en Cancún

Producto presuntamente de un robo con violencia, un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la céntrica supermanzana (50) de la Ciudad de Cancún; preliminarmente se informó que recibió por lo menos un disparo en la cabeza.

La víctima, quien aún no ha sido identificado, quedó tirado en la calle Chilam Balam luego de ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, generando una gran movilización de elementos policiacos de diversas corporaciones.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre en colonia de Cancún, ya suman 6 solamente este lunes

Las primeras versiones que circularon en el lugar, refieren que el infortunado hombre había retirado una importante suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Del Angel, a un par de calles de donde fue atacado.

El ahora occiso llevaba consigo el dinero al parecer en un maletín, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y empezaron a forcejear para despojarlo ya que se resistió a entregar el efectivo.

Sin embargo, en el forcejeo, el sujeto que portaba el arma de fuego habría disparado contra la víctima impactándolo en la cabeza; para después escapar a toda velocidad sin lograr ser localizados pese a que la zona, por encontrarse allí el edifico del Poder Judicial de la Federación supuestamente cuenta con varias cámaras de vigilancia.

MAs tarde llegaron al lugar las autoridades, entre ellos elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), cuyo personal de Servicios Periciales se encargo del levantamiento de los indicios de la escena criminal.

En presunto robo, asesinan a balazos a hombre en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios