Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre es acribillado en la SM 50 de Cancún

Hombre es acribillado en la SM 50 de Cancún
Hombre es acribillado en la SM 50 de Cancún

Producto de numerosas lesiones producidas por arma de fuego, un hombre fue privado de la vida esta tarde-noche en las inmediaciones de la super manzana (SM) 50 de la ciudad de Cancún, el ahora occiso fue acribillado por personas cuya identidad permanece desconocida.

Vecinos de los edificios Flamboyanes, ubicados casi en el cruce de las avenidas Kinik y Nichupté, fueron alertados por el estruendo de al menos una docena de disparos, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicando que una persona había sido atacada.

Te Puede Interesar: Abandonan una camioneta con dos ejecutados en la Región 510 de Cancún (VIDEO)

Al lugar llegaron mas tarde varias unidades de la Policía Quintana Roo despachadas desde el Complejo de Seguridad (C5), quienes al llegar confirmaron que un sujeto del sexo masculino se encontraba tirado en el suelo con múltiples lesiones de bala en su cuerpo.

Aunque a los pocos minutos hizo acto de presencia una ambulancia de una empresa privada, ya no pudieron hacer nada por la víctima del ataque, ya que presumiblemente recibió por lo menos diez balazos en diversas partes del cuerpo, varios de ellos en la cabeza.

En la revisión al ejecutado, presuntamente se encontraron fracturas craneoencefálicas producto de los balazos, además de varias lesiones en el tórax y los brazos, por lo cual se presume que falleció de inmediato.

Testigos en el lugar indicaron que los agresores se trasladaban a bordo de un automóvil, desde el cual detonaron varias veces sus armas, supuestamente largas, contra el sujeto abatido, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con esta nueva víctima suman ya 3 personas asesinadas de manera dolosa el día de hoy, por la mañana dos cadáveres fueron abandonadas en una camioneta en la super manzana 510, en ese hecho como en el sucedido esta noche, no se registró ninguna detención.

Hombre es acribillado en la SM 50 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios