Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos dos hombres en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a balazos dos hombres en fraccionamiento de Cancún
Ejecutan a balazos dos hombres en fraccionamiento de Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna llegada del auxilio médico, los dos hombres perecieron en el lugar.

La serie de detonaciones causó la alarma entre los vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, quienes de inmediato dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias.

Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún 627 vuelos este sábado

Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal de Cancún llegaron al lugar a bordo de varias patrullas, encontrando en el lugar los cuerpos de dos personas tiradas en la calle ya inerte.

Instantes después también llegaron hasta la escena del ataque paramédicos de una empresa privada, quienes al revisar a las víctimas se percataron de que ya no mostraban signos vitales debido a las lesiones de bala que presentaban.

Y es que a ambos sujetos, identificados de manera preliminar con los alias de “Chino” y “Apache”, presumiblemente les fue aplicado el “tiro de gracia” en la cabeza, aparte de las lesiones iniciales producto del ataque.

Los uniformados al ser informados de la muerte de los sujetos, procedieron a acordonar la zona para preservar la escena y que pudiera ser procesada por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

También se hicieron presentes en el lugar elementos del Ejercito Mexicano, quienes junto con los elementos municipales realizaron un patrullaje en la zona, sin que hasta el momento se logre detener a ninguna persona relacionada con los hechos.

Ejecutan a balazos dos hombres en fraccionamiento de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Cancún

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en un local comercial de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 259...

Anuncios