Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a dos personas en colonia de Cancún

Ejecutan a dos personas en colonia de Cancún
Ejecutan a dos personas en colonia de Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al lugar y posterior a que ejecutan a estas personas, logran darse a la fuga.

Apenas minutos antes de esta doble ejecución, sujetos armados bajo el mismo modus operandi, atacaron a balazos a tres personas que lesionaron gravemente, en una colonia cercana a este otro lugar.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a tres hombres en la colonia el Pedregal de Cancún

Tras el ataque a estas personas, un hombre y una mujer, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades y los cuerpos de emergencia a través del numero de emergencias 911.

Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la zona y confirmaron el hallazgo de dos personas lesionadas en el interior de un domicilio del lugar.

Tras los uniformados, llegaron paramédicos de una empresa privada a bordo de una ambulancia, sin embargo, al intentar prestar los primeros auxilios a las víctimas, no le es encontraron signos vitales, por lo cual se les declaró muertos.

Extraoficialmente, se mencionó que la pareja presentaban disparos en la cabeza, de los comúnmente conocidos como tiros “de gracia”, sin embargo, esta información no ha sido conformada por ninguna autoridad hasta el momento.

En este ataque armado, los elementos policiacos que convergieron en la zona, también realizaron un patrullaje de búsqueda de los perpetradores, pero igual que en el atentado de minutos antes, no se logró la captura de ninguna persona.

Ejecutan a dos personas en colonia de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Habitantes de la colonia irregular Avante, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, localizaron esta tarde en una construcción abandonada al lado...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios