Dos personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio de la colonia El Jordán ubicada casi en los límites del municipio Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres. Los agresores dispararon a sus víctimas al menos en unas diez ocasiones según testigos.
Un ataque armado en el que se vieron involucradas dos personas del sexo masculino, movilizó a las autoridades de la ciudad de Cancún luego de que vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego.
Los primeros en llegar a la escena criminal ubicada sobre la avenida Rancho Viejo, a unos pasos del domo deportivo conocido como «Indio Blanco», fueron elementos de la Policía Municipal de Cancún.
Allí, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de una persona tirada en el frente de un inmueble con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, metros mas adelante yacía otro cuerpo inerte.
Te Puede Interesar: Detienen a pareja de narcomenudistas en la Supermanzana 94 de Cancún
Se solicitó la ayuda médica llegando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos tras revisar a los cuerpos determinaron que ambos ya no contaban con signos vitales declarándoseles muertos.
Tras confirmarse la muerte, los uniformados municipales procedieron a acordonar la escena y dar aviso a la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO) para que su personal diera inicio a las investigaciones y se encargara del levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con con las primeras indagaciones recabadas en el lugar de los hechos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a donde se encontraban las personas agredidas y les dispararon sin mediar palabra abatiendo a uno allí mismo y lesionando a otro.
Un tercero alcanzó a correr intentando preservar su vida, sin embargo, fue alcanzado y ultimado a balazos metros mas adelante. El tercer sujeto que fue lesionado, se trasladó al Hospital General de Cancún por sus propios medios.
Elementos d ela Polcia Estatal que se incorporaron instantes después. realizaron junto con los muncipales un patrullaje de búsqueda de los perpetradores, sin embargo hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con estos hechos.