El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado con el clásico «tiro de gracia», fue encontrado por habitantes de la Super Manzana (SM ) 227 de la ciudad de Cancún, el infortunado sujeto se encontraba atado de pies y manos.
El reporte lo hicieron habitantes de este lugar, que caminaban sobre el camino de terracería aledaño a esta super manzana, en donde se encontraron con el cadáver de esta presunta víctima del crimen organizado.
Te Puede Interesar: Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún
En este mismo páramo, hace apenas un día, fue reportado el hallazgo de otro individuo del sexo masculino, presuntamente torturado a golpes y tablazos y asesinado con arma blanca para después ser abandonado en este lugar.
El cuerpo encontrado el día de hoy, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, se ubicó en este camino de terracería que viene siendo la calle 18, por vecinos de la colonia La Riviera.
Debido a que ni en el cuerpo ni en la que es considerada como escena criminal no se encontró ninguna identificación, el sujeto, de aproximadamente 35 años y que vestía un short negro y una playera roja, permanece en calidad de desconocido.
Posterior al hallazgo, y ante el reporte de los ciudadanos al numero de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte y dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de esta dependencia llegaron poco después para iniciar las investigaciones, acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.