Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún

Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún.
Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún.

Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún. Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, quien presentaba huellas de violencia, en un camino de terracería de la Supermanzana 227 de Cancún.

Los hechos se registraron en la calle 18, manzana 5, lote uno, en la colonia Real del Bosque, muy cerca de una ferretería.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de esta nueva ejecución en Cancún, por lo que se envió a una patrulla de la Policía Quintana Roo para corroborar los hechos.

Y efectivamente, en un lote baldío a un lado del camino de terracería se halló el cuerpo de un sujeto que estaba maniatado.

Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún; el cuerpo de un sujeto presentaba huellas de tortura.

Hallan un ejecutado en área verde de la Región 227 de Cancún; el cuerpo de un sujeto presentaba huellas de tortura.

La víctima, un sujeto como de 30 a 35 años, complexión mediana y tez morena, presentaba golpes y lesiones provocadas con arma blanca.

Asimismo, vestía un short que tenía hasta las rodillas y al parecer fue torturado a tablazos.

Ante ello, los agentes solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, del Departamento Homicidios y de peritos criminalistas para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones del caso.

PUEDES LEER: Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Una joven mujer fue ejecutada a balazos la noche de este miércoles en la supermanzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, sujetos armados...

Cancún

Con una posible fractura en la pierna fue trasladado a un hospital, un trabajador de la empresa Telmex luego de caer de aproximadamente tres...

Cancún

Vecinos de la Avenida Centenario en la Supermanzana 227 de Cancún, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios