Cancún

Ejecutan a hombre en colonia de Cancún, ya suman 6 solamente este lunes

De manera sangrienta inició esta Semana Santa en la ciudad de Cancún, poco después de las 20:30 horas (ocho y media de la noche) se reportó que ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villas Del Mar, muerte con la cual ya suman 6 homicidios dolosos en tres hechos distintos tan solo en lo que va de este lunes.

Las primeras cuatro muertes ocurrieron durante la mañana en plena zona hotelera de este destino, cuando hombres armados ejecutaron a balazos a cuatro sujetos causando una gran movilización de las autoridades.

Te Puede Interesar: Capturan a dos sospechosos por balacera en ZH de Cancún

Más tarde, por la tarde, un quinto individuo fue privado de la vida también a balazos en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 75, y finalmente se suma esta sexta víctima que fue acribillado a balazos en una calle de la supermanzana (SM) 248.

Las fuertes detonaciones de arma de fuego en este colonia de la periferia de la ciudad, alertaron a sus habitantes quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al inspeccionar la zona, los uniformados se percataron de la existencia de un cuerpo masculino de un hombre de aproximadamente 25 años, tirado en el piso en posición decúbito ventral, el cual presentaba por lo menos cuatro lesiones producidas por impacto de arma de fuego.

Por lo cual procedieron a solicitar ayuda médica, llegando instantes después una ambulancia de la empresa privada Respuesta Medica Inmediata (RIM), cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras el acordonamiento de la escena criminal, llegaron mar tarde elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes dieron paso al personal de la dirección de Servicios Periciales d ela dependencia, quienes se encargaron de levantar los indicios y el cuerpo.

Esta jornada violenta de lunes ha sumado hasta el momento seis muertes, y en menos de 48 horas, suman ya nueve; con las tres muertes registras en el transcurso del pasado domingo; que auguran una de las semanas mas prolíficas en homicidios dolosos en lo que va del año.

Ejecutan a hombre en colonia de Cancún, ya suman 6 solamente este lunes

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de abril, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo