Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a dos sospechosos por balacera en ZH de Cancún

Capturan a dos sospechosos por balacera en ZH de Cancún
Capturan a dos sospechosos por balacera en ZH de Cancún

Tras la cuádruple ejecución ocurrida en una playa de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de seguridad que permitió la captura de dos sospechosos de haber participado en la balacera que generó los decesos.

Así lo informó la Secretaría Estatal de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSPQROO), dependencia que elevó a cuatro las víctimas de este ataque armado ocurrido durante la mañana de este lunes 3 de abril.

Te Puede Interesar: Ejecutan a tres personas en una playa de la Zona Hotelera de Cancún (VIDEO)

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, la dependencia de seguridad en voz de José de la Peña Ruiz Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad y Justicia, quien estuvo acompañado del secretario Ruben Oyarvide Pedrero, dieron los pormenores de la captura de dos personas.

En el mismo mensaje, informaron que también se encuentran declarando varios agentes de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos, a man era de obtener mas información que permita es clarecer los hechos.

De la Peña enfatizó en que las cuatro víctimas presuntamente tendrían relación con la venta de drogas al menudeo; y recalcó que no se trata de empleado de la empresa hotelera ni mucho menos de turista com o algunos especularon.

El funcionario pidió a la ciudadania no dejarse llevar por rumores y mantenerse informados de los asuntos de seguridad a través de los canales de las dependencias oficiales; así como tampoco difundir información falsa.

Los cuatro homicidios dolosos perpetrados con armas de fuego, ocurrieron esta mañana en el área de playas de un hotel alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán. Lo que motivó un numeroso despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dependencia esta ultima que informó que ya inició una carpeta de investigación con motivo de estas ejecuciones.

 

Estos hechos violentos ocurren a unos días apenas de haberse dando el banderazo al operativo de seguridad de Semana Santa, uno de los periodos vacacionales con mayor afluencia de paseantes en este destino turístico.

Capturan a dos sospechosos por balacera en ZH de Cancún

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios