Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún
Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

La difusión de una presunta balacera en un antro de la ciudad de Cancún, difundida a través de la red social TikTok, llevó a las autoridades a realizar una investigación que dio como resultado un desmentido de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSPQROO), la cual aseguró que no existe ningún reporte al respecto.

Debido a la fuerte penetración de esta red social, el video rápidamente se hizo viral, sin embargo, en el mismo no se detalla ni el nombre del lugar ni su ubicación, tan solo el video con unos subtítulos, posteados por el usuario @Mateo_Velsquez.

Te Puede Interesar: VIDEO: Tiktoker capta balacera en antro de Cancún

Sin embargo, tras su extensa difusión, la dependencia de seguridad reveló que no existe ningún indicio de que esa situación haya ocurrido en algún lugar de Cancún, pese a que quien comparte etiqueta su video como “Cancún mágico”, “Peda”, “Plomazos”, “Hanna”.

La SSPQROO indicó que “Sobre un video en una red social donde supuestamente se realizaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de un centro nocturno en Cancún, se comunica que no se ha encontrado ningún indicio que identifique que este hecho se hayan suscitado en Qroo”.

Horas antes, el video había alcanzado ya mas de 30. mil reacciones, y fue seguido de uno mas, en donde mediante un “history time” su autor explica lo que supuestamente sucedió, lo cual sin embargo no consta en ningún reporte.

@_mateo_velazquez_

History Time 🫣 #cancun #peda #plomazos @Hanna

♬ sonido original – Mateo Velázquez

Dicho video fue presumiblemente grabado el fin de semana entre el 5, 6 o 7 de agosto, de acuerdo con las fechas de su publicación, pero hasta el momento, las autoridades no reconocen la existencia de ningún incidente parecido.

Sin embargo, tampoco se ha informado si se procederá a realizar alguna investigación respecto a quien difunde el video y el origen del mismo, el que por lo pronto agrega mas mala reputación a la seguridad del destino.

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios