Escribe la noticia que buscas

Cancún

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún
Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

La difusión de una presunta balacera en un antro de la ciudad de Cancún, difundida a través de la red social TikTok, llevó a las autoridades a realizar una investigación que dio como resultado un desmentido de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSPQROO), la cual aseguró que no existe ningún reporte al respecto.

Debido a la fuerte penetración de esta red social, el video rápidamente se hizo viral, sin embargo, en el mismo no se detalla ni el nombre del lugar ni su ubicación, tan solo el video con unos subtítulos, posteados por el usuario @Mateo_Velsquez.

Te Puede Interesar: VIDEO: Tiktoker capta balacera en antro de Cancún

Sin embargo, tras su extensa difusión, la dependencia de seguridad reveló que no existe ningún indicio de que esa situación haya ocurrido en algún lugar de Cancún, pese a que quien comparte etiqueta su video como “Cancún mágico”, “Peda”, “Plomazos”, “Hanna”.

La SSPQROO indicó que “Sobre un video en una red social donde supuestamente se realizaron detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de un centro nocturno en Cancún, se comunica que no se ha encontrado ningún indicio que identifique que este hecho se hayan suscitado en Qroo”.

Horas antes, el video había alcanzado ya mas de 30. mil reacciones, y fue seguido de uno mas, en donde mediante un “history time” su autor explica lo que supuestamente sucedió, lo cual sin embargo no consta en ningún reporte.

@_mateo_velazquez_

History Time 🫣 #cancun #peda #plomazos @Hanna

♬ sonido original – Mateo Velázquez

Dicho video fue presumiblemente grabado el fin de semana entre el 5, 6 o 7 de agosto, de acuerdo con las fechas de su publicación, pero hasta el momento, las autoridades no reconocen la existencia de ningún incidente parecido.

Sin embargo, tampoco se ha informado si se procederá a realizar alguna investigación respecto a quien difunde el video y el origen del mismo, el que por lo pronto agrega mas mala reputación a la seguridad del destino.

Desmiente SSPQROO video de balacera en antro de Cancún

Con Información de SSPQROO

Cancún

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México en el municipio...

Quintana Roo

El riesgo probable de la intervención de miembros del crimen organizado, así como de actos de violencia en el proceso electoral de este domingo...

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...