Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún 

Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún 
Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún 

Un hombre que se encontraba en una refaccionaria de la delegación Alfredo V. Bonfil de la ciudad de Cancún, encontró una inesperada muerte cuando hombres armados llegaron al lugar y lo ejecutan abriendo fuego contra el sin mediar palabra propinándole varios disparos.

Hasta el Centro de LlamadaSes del Complejo de Seguridad C5, llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la mencionada delegación al sur del municipio Benito Juárez, cuya cabecera municipal es la turística ciudad de Cancún.

Te Puede Interesar: Hombre perece ahogado en playa de Cancún

Se trataba del ataque perpetrado por sicarios a el cliente de la mencionada refaccionaria denominada “Motoservicio Rodríguez”, ubicada entre las calles Carlos Salinas de Gortari y Serapio Flota de la supermanzana (SM) 308.

Hasta allí llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo seguidas por una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes al igual que los uniformados constataron que un hombre de entre 25 y 27 años se encontraba tirado en el interior de este negocio con varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, los profesionales de la medicina de primera respuesta poco pudieron hacer por la víctima del ataque, pues esta ya no contaba con signos vitales, por lo cual se declaró su muerte en este mismo sitio.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos en el lugar, los agresores habrían llegado al comercio a bordo de un mototaxi de color azul, del cual uno de ellos descendió y disparó de manera directa contra el ahora occiso en varias ocasiones, para luego escapar a toda velocidad.

Tras uniformados locales y paramédicos, llegaron también al lugar elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en las cercanías, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Los integrantes de estas dependencias realizaron un patrullaje en las inmediaciones del lugar en búsqueda de los perpetradores, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se mencionó la detención de ninguna persona relacionada con los hechos.

Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios