Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a joven en la supermanzana 99 de Cancún

Ejecutan a joven en la supermanzana 99 de Cancún
Ejecutan a joven en la supermanzana 99 de Cancún

Un hombre joven fue atacado a balazos en una calle de la supermanzana (SM) 99 de la ciudad de Cancún, ataque por el cual perdió la vida en el lugar de los hechos, los agresores luego de que lo ejecutan, lograron escapar sin ser capturados.

Varios disparos de arma de fuego (por lo menos cinco de acuerdo a los testigos) se dejaron escuchar en las inmediaciones del cruce de la calle 6 con la 137, en la mencionada zona de la ciudad, por lo cual los vecinos dieron rápido a viso a las autoridades a través del numero d emergencias 911.

Te Puede Interesar: Madre en Cancún vive calvario por rapto de su hija de 4 años

Tras el aviso, varias patrullas de la Policía Quintana Roo fueron desplegadas y enviadas hasta el lugar, en donde a su llegada los uniformados se encontraron con el cuerpo de una persona joven tirada a media calle con varias lesiones provocas por ojiva de arma de fuego.

A los pocos minutos llegó también una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos intentaron ayudar a la víctima, sin embargo esta ya no contaba con ningún signo vital, por lo cual ya no pudieron hacer nada por él.

Los agentes de la Policía Quintana Roo solamente se limitaron a acordonar la zona para preservar los indicios y dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que llegaron mas tarde en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el sitio donde quedó el cadáver del sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, también quedaron tirados cinco casquillos percutidos de arma de fuego corta, en el lugar se realizó un patrullaje de búsqueda, que como ha ocurrido en la mayoría de los ataques de este tipo, no arrojó ninguna captura.

Esta ejecución se suma a los 28 homicidios dolosos que van registradas en este mes, sumando ya 29, cifra prácticamente a la par de los días que lleva el mes de enero.

Ejecutan a joven en la supermanzana 99 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios