Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a joven en local comercial de fraccionamiento en Cancún 

Ejecutan a joven en local comercial de fraccionamiento en Cancún 
Ejecutan a joven en local comercial de fraccionamiento en Cancún 

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en un local comercial de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 259 de Cancún, es la segunda persona que ejecutan en este lugar hoy.

Autoridades de los tres niveles de gobierno activaron esta tarde el código rojo, al reportarse al numero de emergencias 911 la detonación de armas de fuego el el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Te Puede Interesar: Traíler embiste a van de turismo en Guerrero, hay nueve muertos

Los primeros en llegar al lugar, ubicado en la confluencia de las avenidas Lakin y Niños Héroes, fueron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaria de Marina (Semar).

Allí, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un local de reparación de celulares y equipo de cómputo.

Mientras otras unidades realizaban un despliegue en los alrededores de este núcleo poblacional famoso por su alta tasa de criminalidad, en busca de los perpetradores, otros uniformados resguardaron la escena criminal.

De acuerdo a los primeros informes, los agresores llegaron al taller de celulares a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon contra la persona que allí se encontraba, abatiéndolo.

También se sumaron a la búsqueda de los sicarios, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se obtuvo ningún resultado positivo.

Más tarde llegaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la dependencia y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Este sería ya el segundo homicidio doloso perpetrado en este mismo fraccionamiento, pues cerca de las 13:00 horas (una de la tarde), otra persona fue baleada muriendo más tarde en el Hospital General.

Ejecutan a joven en local comercial de fraccionamiento en Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios