Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en un local comercial de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 259 de Cancún, es la segunda persona que ejecutan en este lugar hoy.
Autoridades de los tres niveles de gobierno activaron esta tarde el código rojo, al reportarse al numero de emergencias 911 la detonación de armas de fuego el el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Te Puede Interesar: Traíler embiste a van de turismo en Guerrero, hay nueve muertos
Los primeros en llegar al lugar, ubicado en la confluencia de las avenidas Lakin y Niños Héroes, fueron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaria de Marina (Semar).
Allí, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un local de reparación de celulares y equipo de cómputo.
Mientras otras unidades realizaban un despliegue en los alrededores de este núcleo poblacional famoso por su alta tasa de criminalidad, en busca de los perpetradores, otros uniformados resguardaron la escena criminal.
De acuerdo a los primeros informes, los agresores llegaron al taller de celulares a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon contra la persona que allí se encontraba, abatiéndolo.
También se sumaron a la búsqueda de los sicarios, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se obtuvo ningún resultado positivo.
Más tarde llegaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la dependencia y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Este sería ya el segundo homicidio doloso perpetrado en este mismo fraccionamiento, pues cerca de las 13:00 horas (una de la tarde), otra persona fue baleada muriendo más tarde en el Hospital General.
Con Información de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 24 de mayo, 2023
Esta web usa cookies.