Cancún.- Con el tiro de gracia fue ejecutado el conductor de un mototaxi durante la madrugada de este martes, a tres kilómetros de la avenida José López Portillo en la colonia Santa Cecilia.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada los vecinos de la citada colonia, reportaron a través del 911, detonaciones de arma de fuego solicitando apoyo de las autoridades y paramédicos.
Policías municipales confirmaron que a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, en un camino de terracería entre la maleza, estaba un mototaxi negro con blanco, a un costado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.
Paramédicos corroboraron que esta persona ya no tenía signos vitales, pues la bala entró de lado izquierdo de la cabeza y salió por la derecha, lo que provocó exposición de masa encefálica.
Durante las diligencias de investigación, trascendió que la víctima está en calidad de desconocida, pues no se encontró ninguna identificación que ayudara a obtener sus datos generales.
Los forenses observaron un tatuaje en el pecho, pero éste no era legible ni se pudo obtener características; la víctima vestía playera azul tipo polo, pantalón de tela color beige y sandalias negras.
Al concluir las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.
También te puede interesar: