La Fiscalía General del Estado fue la que inició la carpeta de investigación 659/2018 por el asesinato del panadero Carlos Antonio N. dentro de su vehículo en la Región 228 de Cancún.
El cuerpo del panadero quedó en el interior de su automóvil modelo Atos rojo con matrícula USW-045D ubicado sobre la avenida 20 de noviembre donde al llegar al lugar los peritos encontraron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El hecho fue reportado a las 7:45 de la noche del lunes pasado en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y la calle 61 norte, aparentemente los ejecutores del asesinato huyeron en una motocicleta.
También te puede interesar: Hallan cadáver en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera de Cancún
Autoridades municipales abrieron la carpeta de investigación 660/2018 tras el caso de la Región 259 donde hubo lesionados con arma de fuego la noche del pasado lunes.
Los lesionados son Edgar N. de 23 años, quien lo hirieron en los genitales y María José N. de 21 años, quien fue herida en la pierna izquierda.
Ambos jóvenes se encontraban sentados en la banqueta del lote 23, manzana 102 de la supermanzana 259 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso cuando de repente pasó un sujeto y les disparó. Al llegar al lugar los peritos encontraron cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.
Otro caso que está en proceso de investigación es el de la Región 63 luego de ser baleado un hombre la mañana del pasado lunes y quien horas después falleció en el hospital.
El motivo de su asesinato fue la presunta venta de drogas en el modo de narcomenudeo según las investigaciones de la Policía Ministerial.
El deceso de la víctima se realizó antes de las 5 de la tarde en la clínica del IMSS de la avenida Cobá , el personal de la clínica le notificó a la Fiscalía General del Estado. El sujeto presentaba heridas en el tórax y abdomen.
Esta web usa cookies.