Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cadáver en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera de Cancún

Hallan cadáver en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera de Cancún

Hallan cadáver en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera de Cancún.

 

Tras realizar un  recorridos por el maglar a la orilla de la laguna, elementos de la Policía Turística encontraron el cuerpo sin vida y embolsado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera de la ciudad.

 

De acuerdo con las investigaciones, el reporte del incidente fue alrededor de las 12:40 de la madrugada de hoy cuando al número de emergencias 911 denunciaron que había una bolsa aparentemente con restos humanos sobre el kilómetro 14 de la zona hotelera.

 

También te puede interesar:  Asesinan a sujeto en la Región 256 de Cancún

 

Luego de la llamada, elementos de la Policía Turística, Estatal y Policía Militar llegaron al lugar para verificar el reporte, al llegar confirmar la muerte de una personad de zexo masculino, por tal motivo solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense.

 

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el cuerpo fue llevado a ese lugar en un vehículo y luego arrojaron el cadáver hacia un canal de desagüe del lado de la laguna. El cuerpo estaba dentro de dos bolsas negras de basura y en las piernas tenía enrollada  cinta adhesiva de color negro.

 

También en la revisión que realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado salió que la víctima tenía un cinturón alrededor del cuello, así como un alambre con dos fragmentos de madera utilizados aparentemente como torniquetes para cometer el asesinato por el método de estrangulamiento.

 

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido pero se supo que presentaba moretones de golpes en el rostro y de manera preliminar se comentó que era de complexión media, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tez morena y vestía una playera de cuello redondo con la leyenda Fly Emirates y un bóxer azul.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios