Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cadáver de un hombre en colonia Los García de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vecinos de la colonia Los García, a espaldas de Villas Otoch primera etapa, en la región 245 de Cancún, esta mañana reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería que conecta hacia una escuela.

Hallan cadáver de un hombre en colonia Los García de Cancún

El reporte a l número de emergencias se dio alrededor de las 7 de la mañana, cuando algunas amas de casa se disponían a llevar a sus hijos a la escuela.

Las autoridades policiales fueron alertadas e inmediatamente se movilizaron hasta el lugar del hallazgo para verificar el reporte, hecho que resultó positivo.

Hallan cadáver de un hombre en colonia Los García de Cancún; el cuerpo de un sujeto presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.

Hallan cadáver de un hombre en colonia Los García de Cancún; el cuerpo de un sujeto presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para ser llevado a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

La víctima vestía bermuda amarilla y camisa gris

Trascendió que el hoy occiso vestía bermuda amarilla con camisa color gris, y su cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.

PUEDES LEER:

Hallan a dos ejecutados en la Región 235 de Cancún

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios