Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a taxista afuera de un mini súper en Cancún

Ejecutan a taxista afuera de un expendio de cerveza en Cancún
Ejecutan a taxista afuera de un expendio de cerveza en Cancún

De varios certeros balazos, fue ejecutado esta noche un taxista en un mini súper de la Súper manzana 253 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta con paradero desconocido tras perpetrar la agresión.

Vecinos de la zona donde se realizó el homicidio, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos que acabaron con la vida del ruletero que iba acompañado de una mujer.

Te Puede Interesar: Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

Fueron al menos cinco balazos los que habría recibido el chofer de la unidad 5668 sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, a juzgar por el número de casquillos percutidos que se lograron apreciar en el suelo donde ocurrieron los hechos.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar en la calle Págalo, de la colonia Galaxias del Sol, que se ubica en la súper manzana 253, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia tras el reporte de una persona baleada.

Sin embargo, al llegar los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por el taxista, pues ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron parte a los elementos de la Fiscalia Gebneral del Estado para que tomen la estafeta y se encarguen de las indagatorias correspondientes.

Las primeras versiones del ataque, indican que el taxista se encontraba estacionado esperando a una mujer que traía de pasajera y que había bajado a comprar a un mini súper del lugar, cuando un par de sujetos llegaron en una motocicleta y lo balearon a quemarropa sin aviso alguno.

Los atacantes se retiraron rápidamente en su motocicleta con rumbo no determinado, ya que hay versiones encontradas de hacia donde se dirigieron, las autoriodades ya implementaron un operativo de búsqueda.

Ejecutan a taxista afuera de un mini súper en Cancún

Con Información de Luis Hernández.

Más noticias para leer

Cancún

Asesinan afuera de su negocio a un herrero en la región 226; un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la...

Cancún

La mañana de este domingo fue abandonado el cuerpo de una persona envuelto con una sábana blanca y en bolsas de plástico en una...

Cancún

Esta mañana se registró una ejecución más en Cancún, cuando un sujeto que lavaba una combi del servicio público de pasajeros al final del...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El hallazgo de un cuerpo y el intento de ejecución provocaron durante la madrugada intensa movilización de corporaciones policiacas por diferentes...

Anuncios