Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado
Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

En lo que va de este sábado en Quintana Roo, se han registrado hasta el momento tres ejecuciones violentas en distintos municipios de la entidad, augurando un fin de semana violento para cerrar el mes de febrero.

Al menos tres personas han perdido la vida en el transcurso de la mañana-tarde del inicio de este fin de semana en la entidad, uno en el municipio Benito Juárez-Cancún, otro en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) y otro mas en el municipio de Tulum.

Te Puede Interesar: Descubren en Cancún un descuartizado dentro de bolsas negras

El primer hallazgo de ejecución, se registró por la mañana en la ciudad de Cancún, en donde se reportó que restos humanos ensangrentados fueron encontrados en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Fue a las !1:30 de la mañana, cuando un reporte anónimo alertó a las corporaciones de que en una zona de vegetación de la calle Orquídeas en la Manzana 104, había varias bolsas negras de las utilizadas para la basura, de las cuales escurría sangre y se podía observar una pierna humana.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron hasta la escena del crimen para realizar las indagaciones de rigor confirmando la existencia de al menos un cadáver seccionado en pedazos.

Mas tarde, apenas una hora después, se reportó que en la colonia Cristo Rey de Playa Del Carmen, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado sobre la avenida Libramiento con calle Bosque Chacá.

Hasta allí se desplazaron agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados por uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de acordonar la zona.

El cadáver no identificado, presentaba una herida de disparo por arma de fuego, y testigos presenciales relataron a las autoridades que minutos antes del reporte, varios individuos a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Vento, de color blanco, lo arrojaron en ese sitio.

El último de los ejecutados (hasta el momento), tuvo lugar en el municipio de Tulum, fue ubicado a un costado de la carretera que dirige a Felipe Carrillo Puerto, a unos seis kilómetros de la ciudad.

El fallecido presentaba un disparo en la cabeza, lo que se presume fue la causa de su muerte, además, estaba encintado de la cabeza, en un sello característicos de los ajusticiamientos llevados a acabo por los grupos del crimen organizado.

De igual manera que en los demás municipios, las dependencias encargadas de este tipo de situaciones concurrieron hasta el lugar del hallazgo, para proceder a las investigaciones necesarias de este que es el cuarto ejecutado en Tulum en la semana.

Por el momento, en los tres hechos de sangre, ya se iniciaron carpetas de investigación para intentar esclarecer estos crímenes, en un año que inició lleno de violencia, pues ya no pasa un día en el que al menos un ejecutado sea reportado en el estado, principalmente en los municipios de la zona norte.

Jornada de ejecuciones en Quintana Roo este sábado

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios