Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre y lesionan a menor en colonia de Cancún

Ejecutan a un hombre y lesionan a menor en colonia de Cancún
Ejecutan a un hombre y lesionan a menor en colonia de Cancún

Sujetos no identificados ejecutan esta noche a balazos a un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil en una colonia de la ciudad de Cancún, en el mismo ataque también lesionan a una menor de edad.

La violencia que inició este martes en pleno centro de la ciudad, cuando ejecutaron a una mujer ven un autobús de la ruta uno sobre la avenida Tulum, se trasladó por la noche al fraccionamientoPaseos del Mar de la supermanzana (SM) 251.

Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

De acuerdo a testigos en la escena del ataque, varias detonaciones de arma de fuego sonaron en donde se hallaba el auto, un Nissan modelo Altima color blanco con placas ZBA483C.

Por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando mas tarde al lugar ubicado entre las calles Isla Aruba Con Isla Margaritas, varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Allí se encontraron con dos personas lesionadas, una de las cuales ya no contaba con signos vitales, se traba de un hombre de complexión delgada y tez morena que tenía varios impactos en el tórax.

la segunda persona, una menor de edad, fue trasladad de urgencia aun hospital con una lesión de bala en la cabeza y otra en el tórax, por lo cual su pronóstico es reservado.

Las primeras investigaciones realizadas en la escena del crimen, señalan que que las víctimas llegaban a su domicilio cuando fueron interceptados y atacados a balazos por los perpetradores.

Pese a que se realizó un operativo de búsqueda en los alrededores por parte de policías y elementos de la Guardia Nacional, no se logró detener a ninguna persona.

Ejecutan a un hombre y lesionan a menor en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un joven fue atacado y lesionado a balazos esta noche en una popular colonia de Cancún; la víctima logró correr varias cuadras para escapar...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino que aparentemente pretendía robar en un domicilio de una colonia de la ciudad de Cancún, fue sorprendido en flagrancia...

Cancún

Elementos de varias dependencias de seguridad y rescate, lograron rescatar a un sujeto aparentemente alcoholizado que pretendía saltar de un edificio de departamentos en...

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en las inmediaciones de un fraccionamiento de la supermanzana (SM) 251 en la ciudad de Cancún....

Anuncios