Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una mujer en la SM-202, Haciendas del Caribe en Cancún

Ejecutan a una mujer en la SM-202, Haciendas del Caribe en Cancún
Ejecutan a una mujer en la SM-202, Haciendas del Caribe en Cancún

Sábado teñido de rojo en el municipio de Benito Juárez, Cancún, luego de que pistoleros asesinan a sangre fría a una mujer en la Súpermanzana 202, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe.

Reportan las autoridades que fueron cinco los impactos de bala que recibió en el cuerpo la víctima, una señora quien se encontraba en el patio de su casa, a donde llegaron los asesinos y sin mediar palabra y de manera directa le dispararon privándola de la vida.

Los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar en la Súpermanzana 202; Manzana 24; Lote 1; casa 1469; sobre la calle Hacienda La Ciénega en el fraccionamiento Haciendas del Caribe.

De acuerdo a los primeros informes dos sujetos irrumpieron en el domicilio de la víctima, quienes cobardemente la asesinaron de cinco impactos de bala, al parecer todos ellos en el tórax, los matones al cumplir su macabra misión huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades se encontraban en el lugar de los hechos atendiendo las investigaciones y recabando pistas que pudieran llevar a los asesinos y esclarecer el crimen de la mujer.

Paramédicos de la empresa privada Jet Medical, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la dama, pero solo constataron que la mujer murió de manera instantánea debido a las mortales heridas.

Con este crimen, ella sería la segunda mujer asesinada el día de hoy donde cabe recordar que el primer caso fue en el Hotel All Ritmo en Puerto Juárez, donde una chica fue asesinada a golpes por su pareja en una de las habitaciones; asimismo fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada en la colonia La Amistad; y en la Región 237 un taxista fue baleado por delincuentes quienes lo dejaron muy mal herido y fue llevado a un hospital.

Las autoridades se encuentran haciendo recorridos por toda la zona para tratar de localizar a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento sin resultados.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

La mujer ejecutada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de la ciudad de Cancún, fue identificada de manera extraoficial...

Anuncios