Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Era cantante cubana la mujer ejecutada en Cancún

Era cantante cubana la mujer ejecutada en Cancún
Era cantante cubana la mujer ejecutada en Cancún

La mujer ejecutada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de la ciudad de Cancún, fue identificada de manera extraoficial como Dayami Lozada Toledo, quien se desempeñaba como cantante en bares de la ciudad.

Lozada Toledo, conocida como “La Barbie de la Salsa”, sería la mujer que recibió cinco impactos de bala en su propio domicilio por un par de gatilleros, según información filtrada por fuentes de las autoridades.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una mujer en la SM-202, Haciendas del Caribe en Cancún

La noticia circuló poco después de las dos de la tarde, cuando se informó que una mujer había sido atacada a balazos en su domicilio ubicado en la calle Ciénegas del mencionado fraccionamiento.

Los asesinos, accionaron sus armas por lo menos en cinco ocasiones en la mujer, que recibió los cinco impactos en el tórax muriendo de manera instantánea, por lo cual los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por ella.

Dentro de la información que trascendió hace unos momentos, se indica que la cantante antillana, tenía alrededor de 15 años de radicar en Cancún, y se movía en el ambiente de giros negros como artista.

Por lo cual su muerte podría tener relación con las constantes extorsiones a estos lugares, o a algún otro delito relacionado con delincuentes del crimen organizado, presuntamente, ambas líneas de investigación son ya trabajadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otra versión indica que la mujer fue ultimada por gatilleros al servicio de prestamistas colombianos de los conocidos como “gota a gota”, con quienes habría incumplido un convenio económico.

Era cantante cubana la mujer ejecutada en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Caen en Cozumel presuntos asesinos de cantante cubana en Cancún. Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Cozumel a...

Cozumel

Cozumel.- agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) provenientes de la ciudad de Cancún, catearon una vivienda en la colonia Altamar para detener...

Anuncios