Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Detienen en Cozumel a presunto asesino de la cantante cubana

Detienen en Cozumel a presunto asesino de la cantante cubana
Detienen en Cozumel a presunto asesino de la cantante cubana

Cozumel.- agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) provenientes de la ciudad de Cancún, catearon una vivienda en la colonia Altamar para detener a un presunto sicarios. En el operativo, se habla del aseguramiento de drogas, armas de fuego y cartuchos útiles.

Los primeros reportes indican que el ahora detenido, presuntamente esta relacionado con el asesinato de una mujer cantante, de origen cubano, quien fue privada de la vida con varios disparos, el sábado 28 de noviembre, en la ciudad de Cancún.

La detención del presunto sicario, se llevo a cabo durante un operativo efectuado por agentes ministeriales foráneos, en una vivienda de la colonia Altamar, donde aparentemente se decomisaron armas de fuego, cartuchos útiles y enervantes.

El detenido, las armas y drogas fueron trasladados a Playa del Carmen, a bordo de un barco de pasajeros, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Caen en Cozumel presuntos asesinos de cantante cubana en Cancún. Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Cozumel a...

Cancún

La mujer ejecutada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de la ciudad de Cancún, fue identificada de manera extraoficial...

© Grupo Turquesa 2021