Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona en la SM 248 de Cancún

Ejecutan a una persona en la SM 248 de Cancún
Ejecutan a una persona en la SM 248 de Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo llegaron hasta donde se encontraba el ahora occiso y descargaron sus armas contra él.

Vecinos del lugar, alertados por las detonaciones de armas de fuego, rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo que fueron enviadas varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Detienen a jovencita narcomenudista en Playa Del Carmen

Al llegar los uniformados, y tras una breve inspección, se percataron de que el cuerpo de una persona del sexo masculino con varias lesiones producidas por arma de fuego se encontraba tirado en una acera del lugar.

Aunque presumiblemente la víctima del ataque ya se encontraba sin vida, los oficiales permitieron el paso a los paramédicos de una ambulancia de una empresa privada, para que confirmaran el estado vital del sujeto.

Confirmando poco después el personal de emergencias, que en efecto la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital de la localidad.

Solamente quedó dar paso a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), y al personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes llegaron poco después a levantar el cuerpo.

Las primeras indagaciones señalan que los atacantes llegaron a la calle Paseo la Ceiba bordo de un taxi, mismo en el cual escaparon con rumbo desconocido poco después de cometido el homicidio.

Como suele suceder en estos casos, el despliegue policiaco para tratar de ubicar a los perpetradores, resultó inútil, pues hasta el momento no ha sido informado ningún dato acerca de personas detenidas por este hecho de sangre.

Ejecutan a una persona en la SM 248 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Amanece Cancún con el hallazgo de una persona desmembrada y sus restos arrojados dentro de un contenedor de basura en la supermanzana 248. El...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Dos mujeres fueron detenidas en una plaza de Cancún por narcomenudeo, en la supermanzana 248. El aseguramiento de Albelda “N” y Edania “N” ocurrió...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios