Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona en la SM 66 de Cancún

Ejecutan a una persona en la SM 66 de Cancún
Ejecutan a una persona en la SM 66 de Cancún

Un ataque a balazos cobró la vida de una persona en una cuartería ubicada en la Súpermanzana 66 de Cancún en la zona del Crucero.

Más noticias: De nuevo catean domicilio en “El Crucero” de Cancún

El infortunado hombre se encontraba dentro de una cuartería entre la Avenida Tulum y la Calle 3 de la referida Súpermanzana.

Acuden las autoridades al reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio, al que acude la Policía de Quintana Roo y la Policía Ministerial, ahí localizan a el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un cuarto rentado, el cual se encuentra detrás de una tienda comercial muy conocida en la zona del Crucero.

Entérate: Detectan taxis con irregularidades; número económico alterado

La persona habría sido ejecutada con varios disparos en la cabeza, refirieron las autoridades, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja solo para comprobar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El hombre sufrió la inesperada visita de los asesinos quienes a quemarropa dispararon y lo privaron de la vida con múltiples disparos.

Con esta ejecución, tan solo en los primeros días del mes de mayo, serían ya cuatro ejecuciones violentas, el cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido y será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para quien acuda a identificar al sujeto.

Más noticias para leer

Anuncios