Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona en Villas Otoch Paraíso

Ejecutan a una persona en Villas Otoch Paraíso
Ejecutan a una persona en Villas Otoch Paraíso

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso.

A un costado de la Multiplaza de Villas Otoch Paraíso, la cual se encuentra ubicada sobre la Avenida Orquídeas con Avenida Lakín, el ataque armado tuvo como resultado la muerte de un hombre quien quedó tendido sobre el pavimento.

De acuerdo a versiones de los testigos, la víctima deambulaba por la zona cuando sufrió la agresión a un costado de la zona comercial, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa impactándolo con al menos cinco disparos de arma de fuego, al parecer todos en la cabeza.

Al arribo de los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y sólo llegaron para confirmar el deceso del infortunado sujeto.

La víctima se trata de un hombre joven de aproximadamente 20 años, que vestí una playera verde, short del mismo color, unas chanclas de color negro y una gorra del mismo tono.

Los presuntos asesinos luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga en la motocicleta hacía la zona de viviendas de Villas Otoch Paraíso, trascendió que al parecer posteriormente a los violentos hechos un hombre joven habría sido detenido, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en un local comercial de un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 259...

Anuncios