Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se hallaba en el exterior de un minisuper de la Supermanzana 248 de Cancún. La víctima fue ultimada de un artero disparo a quemarropa en la cabeza.
Una llamada ciudadana al número de emergencias 911, notificó a las autoridades sobre la detonación de armas de fuego en la calle Mar de Noruega, producto de un ataque armado contra una persona que quedó abatida en el lugar.
Instantes después y tras el aviso a las unidades policiacas cercanas al lugar donde se originó el reporte, llegaron al fraccionamiento Casas del Mar uniformados de la Policía Municipal de Cancún a bordo de la unidad 5039.
A su llegada, los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculina tirada en el suelo en posición decúbito ventral (boca abajo) la cual aparentemente ya no presentaba signos vitales.
Te Puede Interesar: Custodio muere durante asalto armado a camión de valores en la CDMX
Esto fue confirmado por paramédicos de la empresa privada Angeles Verdes y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes llegaron tras la solicitud de apoyo médico por parte del personal policial.
Tras declarar muerto a la víctima, los agentes procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Testigos en el lugar señalaron a los policías que el ahora occiso al parecer se encontraba comprando bebidas embriagantes en el minisúper cuando sujetos armados se acercaron a el y le dispararon en la cabeza sin mediar palabra para acto seguido escapar del lugar.
Numerosas unidades policiales que llegaron a esta zona de la ciudad, realizaron un operativo de búsqueda de los perpetradores en las calles aledañas sin que hasta el momento se notifique de alguna captura.
Con Datos de Luis Hernández
