Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan de varios balazos a hombre en barrio de Cancún

Ejecutan de varios balazos a hombre en barrio de Cancún
Ejecutan de varios balazos a hombre en barrio de Cancún

El estruendo de varios balazos rompió la noche de este sábado la escasa calma que suele prevalecer en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún, pues un hombre fue atacado causándole la muerte, luego de que lo ejecutan, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Los perpetradores habrían llegado al exterior de un domicilio ubicado en la manzana tres de este lugar donde se ubica la zona roja de Cancún, en donde atacaron a la víctima, a quien dispararon en varias ocasiones privandolo de la vida.

Te Puede Interesar: Madre en Cancún vive calvario por rapto de su hija de 4 años

Ante el fragor de las detonaciones, los aterrorizados vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo desde el C5 fueron despachadas dos patrullas de la Policía Quintana Roo, así como una ambulancia.

A su llegada a la escena del crimen, los uniformados encontraron a la víctima en el patio de un domicilio en medio de un profuso charco de sangre, el cual fue rápidamente revisado por paramédicos de una empresa particular en un intento de salvarle la vida.

Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el sujeto, ya que este no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por los disparos de sus agresores. Por lo cual los agentes policiacos solamente se limitaron a proteger los indicios acordonando la zona.

Más tarde llegarían los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO), en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto se realizaba una búsqueda en los alrededores en busca de los sicarios.

No obstante, hasta el momento no se ha logrado detener a ninguna persona relacionada con este ataque, que se suma a los más de 25 que se han acumulado a lo largo del mes de enero, ataques en los cuales se ha logrado detener a un número mínimo de responsables de los mismos.

Ejecutan de varios balazos a hombre en barrio de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue encontrado sin vida esta noche en una calle de la zona conocida como “El Crucero” de la ciudad de Cancún; aparentemente...

Cancún

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la tarde de este miércoles, el reporte de incendio en un domicilio ubicado en la Supermanzana (SM)...

Cancún

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), realizaron esta tarde una diligencia en la cual catean un domicilio ubicado en...

Cancún

Violenta noche la que se registró el domingo en Cancún, con el reporte de dos riñas en las Supermanzanas 66 y 76, lo que...

Anuncios