Cancún, Quintana Roo.- Manuel Arturo Alcudia de los Santos, presunto jefe de una célula delictiva de un cártel que opera en Cancún, fue ejecutado a balazos en la colonia Valle Verde, ante la presencia de sus familiares.
“El Gato”, de 42 años de edad, era originario del municipio de Cárdenas, Tabasco, y al parecer era considerado como jefe de narcomenudistas que operan en las colonias irregulares de Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, Manuel Arturo Alcudia cayó abatido de 10 tiros, en una calle de terracería en la colonia Valle Verde, donde residía.
De ocupación “pastelero de obras”, “El Gato” fue detenido el 18 de noviembre de 2018 por la Fiscalía General del Estado (FGE), por delitos contra la salud, pero extrañamente, un juez ordenó su libertad.
Según testigos, los sicarios se transportaban en un carro color blanco, en el que llegaron al domicilio de su víctima para lograr su objetivo de ejecutarlo, según información que trascendió en el lugar fueron 10 balazos lo que lograron impactar en la humanidad de Manuel Arturo, quien quedó tendido boca abajo.
Cabe destacar que “El Gato” fue uno de los 28 detenidos el 24 de noviembre del 2014, como presuntos atracadores del Hotel Fusion de Playa del Carmen.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Detienen a “El Contador” presunto líder del Cártel del Golfo
Esta web usa cookies.