Cancún

Ejecutan en Cancún a un hombre en la zona céntrica

Un hombre fue ejecutado a balazos en plena zona céntrica de la ciudad de Cancún, el cadáver quedó en la guarnición de un parque de la super manzana 32 con por lo menos dos lesiones producidas por arma de fuego.

Vecinos de esta zona, una de las mas céntricas del primer cuadro de la ciudad, solicitaron ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 911, tras escuchar el estruendo de los disparos.

Te Puede Interesar: Confirma el Ejército Mexicano narcofosa en Cancún en la SM 242

Al lugar, ubicado en la calle Rio Lagartos, llegaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El infortunado sujeto, quien vestía una playera roja que camuflajeó parte de la sangre de sus lesiones, quedó en posición decúbito ventral (bocabajo) ya sin vida, con las manos maniatadas, poco después un vecino colocó una veladora en ese sitio.

Ejecutan en Cancún a un hombre en la zona céntrica

Los primeros datos aportados por algunos vecinos del lugar, indican que presuntamente el ahora occiso fue llevado hasta ese lugar a bordo de un vehículo, del cual lo arrojaron sus ejecutores para posteriormente dispararle en un par de ocasiones.

Poco después se presentaron los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía, quienes procedieron a procesar la escena del asesinato, en tanto uniformados de la Policía Cancún realizaban un despliegue de búsqueda de los perpetradores en la zona.

No obstante, hasta el momento no se ha informado sobre posibles detenciones relacionadas con este crimen, el cuerpo de la víctima fue finalmente trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ejecutan en Cancún a un hombre en la zona céntrica

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 22 de diciembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo