Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan en Cancún a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Ejecutan en Cancún a un hombre en Villas Otoch Paraíso
Ejecutan en Cancún a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Apenas vuelta a la normalidad la ciudad tras el desastroso temporal que la azotó el día de ayer jueves, y ya la violencia vuelve a enseñorarse de Cancún, pistoleros no identificados ejecutan a balazos a un hombre en el violento fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De nueva cuenta este fraccionamiento, famoso por el numero de actos delincuenciales que allí ocurren, volvió a ser escenario de una ejecución a balazos de un individuo, la víctima quedó tirada sin vida junto a un muro de medidores de la CFE.

Te Puede Interesar: Un muerto y dos heridos en un trágico accidente en Tulum

Vecinos de este núcleo poblacional en el norponiente de la ciudad, acostumbrados ya al estruendo de los disparos, en asesinatos violentos que se han convertido ya en una rutina, procedieron a dar aviso al numero de emergencias 911.

Por lo cual desde el C5 se despacharon unidades de la Policía Quintana Roo, que al llegar al lugar conformaron que junto un “murete” de la Comisión Federal de Electricidad, yacía el cuerpo de una persona ya sin signos vitales y en medio de un. charco de sangre.

Por lo cual obviaron dar aviso a una ambulancia y solamente se limitaron a limitar el acceso al lugar a los curiosos por medio de cintas plásticas de color amarillo, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para encargarse del caso.

Estos llegaron poco después, al igual que personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento de los indicios y del cuerpo ya sin vida de esta persona, que de acuerdo a los testigos, era conocido en el vecindario como alias “el Gato”.

Pese a que también se efectuó un recorrido de búsqueda de los perpetradores, descritos solamente como dos individuos a bordo de una motocicleta, para variar, no s elogró detener a ninguna persona, por lo cual será un asesinato doloso que se ira al archivo y a las estadísticas.

Ejecutan en Cancún a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios