Apenas vuelta a la normalidad la ciudad tras el desastroso temporal que la azotó el día de ayer jueves, y ya la violencia vuelve a enseñorarse de Cancún, pistoleros no identificados ejecutan a balazos a un hombre en el violento fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
De nueva cuenta este fraccionamiento, famoso por el numero de actos delincuenciales que allí ocurren, volvió a ser escenario de una ejecución a balazos de un individuo, la víctima quedó tirada sin vida junto a un muro de medidores de la CFE.
Te Puede Interesar: Un muerto y dos heridos en un trágico accidente en Tulum
Vecinos de este núcleo poblacional en el norponiente de la ciudad, acostumbrados ya al estruendo de los disparos, en asesinatos violentos que se han convertido ya en una rutina, procedieron a dar aviso al numero de emergencias 911.
Por lo cual desde el C5 se despacharon unidades de la Policía Quintana Roo, que al llegar al lugar conformaron que junto un «murete» de la Comisión Federal de Electricidad, yacía el cuerpo de una persona ya sin signos vitales y en medio de un. charco de sangre.
Por lo cual obviaron dar aviso a una ambulancia y solamente se limitaron a limitar el acceso al lugar a los curiosos por medio de cintas plásticas de color amarillo, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para encargarse del caso.
Estos llegaron poco después, al igual que personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento de los indicios y del cuerpo ya sin vida de esta persona, que de acuerdo a los testigos, era conocido en el vecindario como alias «el Gato».
Pese a que también se efectuó un recorrido de búsqueda de los perpetradores, descritos solamente como dos individuos a bordo de una motocicleta, para variar, no s elogró detener a ninguna persona, por lo cual será un asesinato doloso que se ira al archivo y a las estadísticas.
Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 3 de junio, 2022
Esta web usa cookies.