Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Ejecutan sujeto en la Región 250 de Cancún

Ejecutan sujeto en la Región 250 de Cancún

De diversos impactos de arma de fuego, un sujeto fue ejecutado esta noche cuando se encontraba al exterior de un domicilio de la Región 250.

 

El hecho se dio cerca de las 09:20 de la noche de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 250, manzana 26, lote 1 en la calle Paseo del Limonero del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

 

 

También te puede interesar:  Hallan un muerto en la Región 69 de Cancún

 

Elementos de la Policía Estatal junto a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona en donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego y sin vida debajo de las escaleras de uno de los domicilios por lo que procedieron a acordonar la zona.

 

Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Testigos refirieron que el ahora occiso fue perseguido por sicarios armados y posteriormente ejecutado en ese lugar.

 

Muere persona tras recibir impactos de bala en su casa

 

Muere persona tras recibir impactos de bala en su casa en la supermanzana 250 de Cancún.

 

Suceso que impacta a la sociedad cancunense por la forma en que el sujeto ingresó al inmueble con facilidad y le dio ráfagas de disparos al hombre con tanta frialdad y seguridad.

 

La policía deberá detener al sujeto, que no quede impune este delito y que reciba el castigo que se merece refundirlo en la cárcel. Van aproximadamente cerca de los 400 muertos en la ciudad en lo que va del año que está por finalizar superando así los más de 300 del 2017.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 211 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

Entretenimiento

Xavier Olea, representante legal de Frida Sofía, reveló que hasta este momento no se ha iniciado un proceso legal en contra de Enrique Guzmán...

© Grupo Turquesa 2021