Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El empresario hotelero José Chapur fue internado en Miami por Covid-19

El empresario hotelero José Chapur fue internado en Miami por Covid-19.
El empresario hotelero José Chapur fue internado en Miami por Covid-19.

El empresario José Chapur Zahoul, propietario de diversas inversiones hoteleras en Quintana Roo y Yucatán, entre ellas el complejo Moon Palace, confirmó que se encuentra hospitalizado por Covid-19, en Miami, en donde “espera recuperarse pronto”.

De acuerdo con información difunda en algunos medios de comunicación, el hombre de negocios tiene tos y ciertas dificultades para respirar por bajar su nivel de oxigenación; sin embargo se encuentra de “buen ánimo”.

Aunque no se conocen oficialmente las complicaciones que el Covid-19 le ha generado para ser ingresado en el “Baptist Hospital of Miami”, ni su estado de salud actual, el empresario confirmó que estaba hospitalizado y que espera recuperarse.

José Chapur Zahoul ha sido uno de los empresarios del turismo más importantes de México. En 2014 expandió su hotelera Palace Resort a Jamaica con su hotel Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Ha logrado en medio de la crisis del sector por la pandemia, llegar a altas ocupaciones en sus hoteles de Cancún.

PUEDES LEER: Muere dos días después de recibir la vacuna Covid-19

Más noticias para leer

Anuncios