Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El programa “Conductor Inteligente” crea conciencia entre los Jóvenes

El programa “Conductor Inteligente” crea conciencia entre los Jóvenes

El programa  “Conductor Inteligente”, que la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benito Juárez implementó para reducir accidentes vehiculares vinculados al consumo de alcohol, sigue sumando establecimientos y esta vez fue el restaurante “Las Hijas de la Tostada”, quien se unió a esta iniciativa que ya suma 28 diferentes establecimientos.

Este restaurante ubicado en el Km 3.5 del Bulevar Kukulcán se agregó al programa por lo que fueron entregados los brazaletes y las cartas compromiso, que distinguirán entre sus comensales a la persona, dentro de un grupo de amigos, que no consumirá bebidas alcohólicas y sería la encargada de ver por la seguridad de sus acompañantes.

 

El programa “Conductor Inteligente” está funcionando

 

“Conductor Inteligente” está funcionando

El programa implementado por la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benito Juárez está funcionando entre los jóvenes.

Para esta activación de “Conductor Inteligente”, programa de la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama, estuvieron presentes, Julio César Góngora Martín, Director de Prevención del Delito; Juan Carlos Lechuga, Presidente del Comité Conductor inteligente; Nayra Gamboa Gámez, Vicepresidente del comité de Conductor Inteligente y Gustavo Gómez Palos, representante de “Las Hijas de la Tostada”.

Se han hecho recorridos en los centros de consumo que ya están afiliados y donde se pudo comprobar que este programa está funcionando, sobre todo con los jóvenes quienes han comprendido la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas en los bares y restaurantes.

Estas acciones, que se suman a iniciativas como el programa de “Alcoholimetría”, van dirigidas principalmente a jóvenes de 18 a 35 años y busca crear conciencia sobre las consecuencias que genera el conducir bajo los influjos del alcohol.

Te puede interesar: Sin consenso para modificaciones en la ley de alcoholes en Quintana Roo

Más noticias para leer

Anuncios