Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Emiten alerta por desaparición de niña de 12 años en Villas del Mar

Emiten alerta por desaparición de niña de 12 años en Villas del Mar
Emiten alerta por desaparición de niña de 12 años en Villas del Mar

La desaparición de una niña de apenas doce años en el fraccionamiento Villas del Mar, generó la emisión de sendas alertas por parte de las autoridades para solicitar cualquier información que alerte sobre su paradero.

Desde el día de ayer la menor desapareció cuando fue enviada a comprar, pero debido al propio protocolo, se tuvo que esperar cierto tiempo para propagar las alertas al público en general.

Te Puede Interesar: Cancún: Sorprende madre a hombre de 27 años, violando a su hija de 13

Los familiares de la menor desde la misma tarde de su desaparición el día de ayer, hicieron pública su solicitud de ayuda, pues se encontraban desesperados al no regresar la menor desde la tarde, pues ignoran donde pasó la noche.

El mensaje que la propia madre compartió en un grupo de redes sociales menciona “Hola buenas noches, me podrían ayudar a encontrar a esta persona, es una niña de 12 años, se llama Maria Guadalupe Pech Sánchez, desapareció ayer en la tarde, estaba vestida como en la foto, si la ven marquen al número 9984871243”.

En el mismo mensaje, esta persona explica que la niña “salió a tirar la basura y a comprar un refresco y ya no volvió, ella es alta, robusta, cabello largo negro, ojos grandes color marrón, fue en fraccionamiento Villas del Mar”.

Sin embargo, fue hasta esta tarde que se cumplieron las 24 horas de rigor desde sus desaparición, que las autoridades emitieron tanto la alerta Amber, como la del protocolo Alba.

La desaparición de esta pequeña es muy preocupante, pues ocurre en un fraccionamiento de alta peligrosidad, donde apenas ayer mismo se denunció que un hombre de 27 años entró a un domicilio para violentar sexualmente a una niña de 13 años.

Emiten alerta por desaparición de niña de 12 años en Villas del Mar

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Cancún

Derivado de la ejecución de un hombre esta mañana en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, la Policía Quintana Roo y de la...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

Cancún.- Sobre la banqueta a un costado de contenedores de basura en las calles Isla Comores e Isla Haití, yacía el cuerpo de un...

Anuncios