Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En 2021 comenzaría la remodelación de la Catedral de Cancún

En 2021 comenzaría la remodelación de la Catedral de Cancún
En 2021 comenzaría la remodelación de la Catedral de Cancún

En 2021 comenzaría la remodelación de la Catedral de Cancún. El obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, señaló que como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la iglesia católica en la entidad, y de la elevación a diócesis, se presentará a más tardar en el mes de diciembre el proyecto final de la Catedral de Cancún, que se ha visto detenida en los últimos años, pero que esta vez tendrá como prioridad que el diseño y la infraestructura sea amigable con el medio ambiente, dejando así, a un lado el proyecto original basado en el minimalismo, propuesto por el arquitecto Rodolfo Páez.

Dijo que el cambio en el diseño se debe principalmente por las nuevas modas arquitectónicas donde ya no se basan en planchas de cemento, sino en estilos que van acorde y siendo parte de la naturaleza.

En 2021 comenzaría la remodelación de la Catedral de Cancún

Te puede interesar: Fallece en Cancún  a los 74 años el padre Moisés De Santos Pérez

El nuevo arquitecto encargado de la remodelación de la Catedral es Jokín Luisa, quien este mes de septiembre presentará el anteproyecto, y aunque aún no se sabe cuánto costará edificarlo, esperan iniciar con los trabajos en 2021, el cual contará además con decorados que abordarán una fusión de la cultura maya y católica adelantó el religioso.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con una inversión de más de 4 millones 600 mil pesos, el Instituto de Infraestructura Fisica Educativo de Quintana Roo (IFEQROO), rehabilitará uno de...

Quintana Roo

Por Juan Palma Chetumal, Q. Roo.- Detienen la remodelación del mercado “Andrés Quintana Roo” de Chetumal. El Ayuntamiento de Othón P. Blanco argumenta no...

Anuncios