Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En alerta vecinos de la Supermanzana 26 por un ladrón de casas

En alerta vecinos de la Supermanzana 26 por un ladrón de casas.
En alerta vecinos de la Supermanzana 26 por un ladrón de casas.

Vecinos de la Supermanzana 26 de Cancún alertan acerca de la presencia de un presunto ladrón que busca casas solas para hacer de las suyas.

A través de las redes sociales dieron a conocer el rostro de esta persona, quien al parecer ya es viejo conocido de la zona y de las supermanzanas aledañas.

Uno de los casos le ocurrió a una familia de la Supermanzana 26, quienes dieron a conocer que este sujeto pretendió meterse a su vivienda el fin de semana.

Incluso varios vecinos lo reconocieron como el que se ha metido a robar a las casas.

“Este tipo intentó meterse aquí donde vivo SM 26; ya había venido y como nos vio, dijo que venía a ver al vecino y se fue, pero estuvo tocando y como no le abrimos pensó que no estábamos y empezó a forzar la puerta. Cuando abrimos, dijo que sólo estaba buscando a su carnal… y obvio se echó a correr”, indicó la afectada, quien alertó a los vecinos para que tengan cuidado.

Otro hecho se dio el sábado al mediodía en otro domicilio, en donde el supuesto ratero llegó “buscando a un vecino” de nombre Carlos, pero esta estrategia solo es para ver el movimiento de la casa).

“Cuando tocó a la puerta no le abrí, porque vi que era el mismo y no quise lidiar con él, pero luego de un rato intentó abrir la puerta con un cuchillo, por lo que yo salí armado y lo amenacé; forcejeamos, se zafó y salió corriendo”, indicó.

En varios grupos de WhatsApp de las Supermanzanas del Centro de Cancún, circularon diversas publicaciones en las cuales lo reconocieron, pues ya ha robado antes en dicha zona.

En alerta vecinos de la Supermanzana 26 por un ladrón de casas

PUEDES LEER: Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios