Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret.
Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret.

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret. La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fueron vinculadas a proceso las dos personas detenidas y relacionadas con la ejecución de dos canadienses en el hotel Xcaret.

El término constitucional venció el sábado para que Christian “R” y Nhu “T”, de nacionalidades mexicana y canadiense, respectivamente, fueran vinculadas o no por un juez de control, quien decretó como legal su detención.

Todo ello se deriva de los hechos registrados el 21 de enero pasado, en las inmediaciones de dicho centro de hospedaje de Playa del Carmen.

Fue el 24 de enero, las autoridades ministeriales informaron que detuvieron a Nhu “T” y Cristian “R” acusados por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, después de que en unos videos se observaban platicando con el autor material del doble asesinato.

“Se vinculó a proceso a estas personas -uno mexicano y a una mujer extranjera, con motivo de la participación o probable participación en los hechos que ocurrieron en este centro hotelero, e donde pierden la vida dos personas también de nacionalidad extranjera”, indicó el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales.

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret; Christian “R” y Nhu “T” quedaron sujetos a prisión preventiva.

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret; Christian “R” y Nhu “T” quedaron sujetos a prisión preventiva.

Ahora, el juez de control dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria para que el Ministerio Público y los imputados puedan aportar datos de prueba para confirmar o no su responsabilidad en los homicidios y posteriormente entrar a la etapa de enjuiciamiento.

Asimismo, se sabe que se giraron dos órdenes aprehensión en contra de quien ordenó y otra quien llevó a cabo los asesinatos, mismo que han sido identificados y se ha solicitado el apoyo de todas las corporaciones para su localización y detención.

Vinculan a proceso a detenidos por doble ejecución en Hotel Xcaret

PUEDES LEER: Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios