Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach
Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy dio a conocer la Fiscalía del Estado que fueron identificados cuatro presuntos autores materiales del homicidio del empresario Federico Mazzoni; así como los aparentes autores intelectuales; quienes ya son buscados en todo el país.

A través de una conferencia de prensa este domingo, el fiscal Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales informó que tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público; por los hechos ocurridos en el club de playa donde perdió la vida Federico Mazzoni.

Asimismo, detalló que cuatro personas se presentaron al lugar y preguntaron por el gerente, quien minutos después se presentó, para llevarlo al área de baños donde lo privaron de la vida con dos armas y huir a bordo de moto acuática.

Montes de Oca apuntó que a los tres detenidos se les ubica como integrantes de la estructura criminal dedicada al narcomenudeo y extorsión de la zona en que ocurrieron los hechos.

Por lo que se detalló que a Paul ‘N’ se le atribuye facilitar la huida de los dos sujetos que dispararon en contra de Federico Mazzoni; Miguel ‘N’. y Enrique ‘N’ fueron detenidos en circunstancias distintas por delitos contra la salud, quienes fueron identificados como integrantes del mismo grupo delincuencial, ya que participan de manera directa en extorsiones de los empresarios y distribución de droga en la zona.

Logra la Fiscalía identificar a autores materiales del asesinato del gerente

Además, el fiscal precisó que estos dos no están vinculados en el homicidio. Sin embargo, aclaró que tras una serie de entrevistas se logró conocer la identidad de los cuatro autores materiales e identidad de los dos principales líderes de este grupo: Andrés, alias El Avispón o El Henry y Ana Doña Mari , quienes son señalados como los autores intelectuales que ordenaron el asesinato.

A través de una viodeollamada detalló que además se obtuvieron datos de dos inmuebles utilizados por esta organización para realizar sus operaciones delictivas.

Por lo que a estos dos detenidos se les otorgó un criterio de oportunidad, por ello se realizaron cateos ordenados por jueces de control.

El primer cateo fue en un establecimiento donde realizaban la venta de droga y se concentraba el dinero producto de la extorsión a empresarios. Así como una finca al sur del estado a la cual asistía Andrés El Avispón. Ambos inmuebles fueron asegurados al encontrar droga.

Te puede interesar: Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO)

Ante esto, el juez giró seis órdenes de aprehensión en contra de una mujer y cinco hombres, quienes ya son buscados en todo el país; por el asesinato.

Más noticias para leer

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo...

Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la captura de un presunto narcomenudista y extorsionador de comerciantes en Playa del Carmen. Los hechos se...

Anuncios