Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere
Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo se reportó que dos personas fueron baleadas en la zona de invasión en la supermanzana 234.

Tras el ataque el cual se reportó que ocurrió entre las calles 195 y 192; este dejó como saldo un muerto y un lesionado grave que ingresó con un disparo en la cabeza.

Según investigaciones preliminares, es que dos hombres se encontraban frente al altar de otro sujeto; el cual recientemente falleció, luego de que fuera baleados en un ataque que se registró en una colonia irregular de Cancún.

Testigos refirieron que las dos personas se encontraban sentadas frente al altar, cuando llegaron dos sicarios en una motocicleta y los atacaron a balazos.

De inmediato el hecho fue reportado a las autoridades; por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes localizaron a dos hombres gravemente heridos por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes diagnosticaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales; producto de los balazos que recibió en la cabeza. Mientras tanto, el segundo aún respiraba, por lo que lo trasladaron al Hospital General para su atención.

Al llegar, los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el sitio; asimismo, de inmediato llegaron los agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado

Trascendió que el sitio es ubicado como un presunto punto de venta de drogas. También, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron indicios y trasladaron el cadáver del occiso al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la captura de un presunto narcomenudista y extorsionador de comerciantes en Playa del Carmen. Los hechos se...

Anuncios