Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a narcomenudista y extorsionador

En Playa del Carmen detienen a narcomenudista y extorsionador.
En Playa del Carmen detienen a narcomenudista y extorsionador.

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la captura de un presunto narcomenudista y extorsionador de comerciantes en Playa del Carmen.

Los hechos se registraron cuando los elementos detectaron un vehículo sospechoso con una persona a bordo, que transitaba por una zona prohibida en la colonia Centro.

Al marcarle el alto y solicitarle una revisión de rutina, el sujeto se identificó como Samuel “N”, hallándose en el interior de un vehículo Nissan, modelo Versa, color rojo sin placas de circulación, 71 bolsitas con la droga conocida como “cristal”, libretas, dinero en efectivo y celulares.

En Playa del Carmen detienen a narcomenudista y extorsionador; fue asegurado por la policía con drogas, dinero y celulares.

En Playa del Carmen detienen a narcomenudista y extorsionador; fue asegurado por la policía con drogas, dinero y celulares.

 

Por lo que esta persona fue asegurada por su presunta participación en delitos contra la salud.

Asimismo, la policía presume que Samuel “N” está relacionado con el cobro de derecho de piso en esa zona, por lo que piden a los ciudadanos afectados que si lo reconocen, hagan su denuncia de manera anónima a los números al 911 o 089.

PUEDES LEER: Fallece en atentado ‘Nacho’ Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo...

Playa del Carmen

Habitantes de la colonia Sacbé de Playa Del Carmen, descubrieron en un área verde de este asentamiento un cadáver masculino, el cuerpo estaba ya...

Cancún

La Vice fiscalía de Inspección Interna investiga las causas y a los elementos policiacos para saber la acción u omisión que provocó la fuga...

Anuncios