Escribe la noticia que buscas

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado
Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones en sus extremidades; fueron localizados en el interior de un taxi.

Los cuerpos fueron abandonados en una localidad del occidente mexicano; donde grupos criminales mantienen enfrentamientos por el control territorial; esto lo anunciaron las autoridades estatales.

El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado en una calle del municipio de Hidalgo, en el estado de Michoacán; indicó un comunicado de la Fiscalía General de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar la identidad de los siete cuerpos; los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Sin embargo, medios locales señalaron que en el taxi se encontró un escrito amenazante con las iniciales de CJNG, que corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación; una de las organizaciones criminales que operan en Michoacán; además, mantiene una pugna con los integrantes de Cárteles Unidos y otros grupos delictivos.

Asimismo, se sabe que no es el primer hecho delictivo en el estado; pues en un poblado indígena del noroccidente de Michoacán, fueron localizados hace cinco días los cuerpos baleados de 11 personas; seis de ellos menores de edad.

Te puede interesar: Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún

Tras el trágico hecho, las políticas de seguridad han sido cuestionadas por opositores y analistas; quienes sostienen que no hay un plan definido y que sólo ejecuta acciones aisladas que no han contribuido a resolver el problema de la criminalidad en el país.

Publicado por

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente...

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

México

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros...

México

Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala. En plena celebración de Día de Muertos, fueron localizados los restos de 11 personas;...

© Grupo Turquesa 2021