Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado
Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones en sus extremidades; fueron localizados en el interior de un taxi.

Los cuerpos fueron abandonados en una localidad del occidente mexicano; donde grupos criminales mantienen enfrentamientos por el control territorial; esto lo anunciaron las autoridades estatales.

El lamentable suceso ocurrió la noche del sábado en una calle del municipio de Hidalgo, en el estado de Michoacán; indicó un comunicado de la Fiscalía General de la entidad.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar la identidad de los siete cuerpos; los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Sin embargo, medios locales señalaron que en el taxi se encontró un escrito amenazante con las iniciales de CJNG, que corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación; una de las organizaciones criminales que operan en Michoacán; además, mantiene una pugna con los integrantes de Cárteles Unidos y otros grupos delictivos.

Asimismo, se sabe que no es el primer hecho delictivo en el estado; pues en un poblado indígena del noroccidente de Michoacán, fueron localizados hace cinco días los cuerpos baleados de 11 personas; seis de ellos menores de edad.

Te puede interesar: Binomios caninos detectan droga en el aeropuerto de Cancún

Tras el trágico hecho, las políticas de seguridad han sido cuestionadas por opositores y analistas; quienes sostienen que no hay un plan definido y que sólo ejecuta acciones aisladas que no han contribuido a resolver el problema de la criminalidad en el país.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios