Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO)

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita's (VIDEO).
Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita's (VIDEO).

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO). Tras difundirse la ejecución de Federico “M”, gerente de Mamita0’s Beach Club de Playa del Carmen, se dio a conocer un video en el cual se aprecia el momento en que los dos sicarios escapan vía marítima.

En el video de unos 44 segundos, los asesinos huyeron a bordo de una  moto acuática, tras realizar su “trabajo” en uno de los baños del afamado club de playa, la tarde de ayer.

La grabación se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios han cuestionado duramente la seguridad con la que cuenta ese lugar exclusivo.

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita's (VIDEO); en una grabación se ve a dos sujetos abordar una moto acuática.

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO); en una grabación se ve a dos sujetos abordar una moto acuática.

No es la primera vez que algún destino del Caribe mexicano se comenta una ejecución y luego los autores se den a la fuga en motos acuáticas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó anoche que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad.

Agentes de la Policía De Investigación y peritos recabaron entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO)

PUEDES LEER: Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios