Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

“Fue por venganza”, revela la investigación del caso Mamita’s Beach Club

“Fue por venganza”, revela la investigación del caso Mamita's Beach Club

En conferencia de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron los datos de la investigación del caso Mamita’s Beach Club, el cual aseguraron que fue por venganza.

El 25 de enero del 2022 dieron a conocer sobre el asesinato de “Federico N”, quien era el gerente del Mamitas Beach Club, y fue ejecutado por dos sujetos de dos impactos de arma de fuego.

Tras lo sucedido la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvieron a tres hombres por la presunta ejecución del gerente del Mamita’s Beach Club.

Sin embargo, este 3 de marzo indicaron que el autor intelectual del asesinato fue identificado y detenido, cabe mencionar que las autoridades dijeron que la ejecución está relacionada a la venta de droga en Playa del Carmen por parte de un grupo criminal.

Según el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, Wilbert  alias “El Molusco”, fue quien asesinó al gerente del club.

Según las autoridades el lugar fue secuestrado por el grupo criminal para la venta de narcoticos, por lo que aseguraron que los agresores realizaban una fiesta en el Club, pero los empleados mostraron resistencia, lo que ocasionó que mataran al gerente a balazos.

Te puede interesar: Escapa hombre en Cancún a intento de ejecución en la SM 107

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Esta tarde se registró una fuerte explosión en un restaurante del complejo turístico Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen. Al parecer fue por...

Playa del Carmen

Cae implicado en ejecución en Mamita’s Beach de Playa del Carmen. La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, comunica que dentro...

Playa del Carmen

Así huyeron los asesinos del gerente de playa Mamita’s (VIDEO). Tras difundirse la ejecución de Federico “M”, gerente de Mamita0’s Beach Club de Playa...

Playa del Carmen

La violencia e inseguridad no da tregua en los municipios de la zona norte de Quintana Roo, esta tarde ejecutan a un hombre en...

Anuncios