Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen

Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen
Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen

La violencia e inseguridad no da tregua en los municipios de la zona norte de Quintana Roo, esta tarde ejecutan a un hombre en el hotel de la popular playa “Mamitas” de Playa Del Carmen, su cuerpo fue encontrado con varias heridas de bala.

El cadáver del hombre, de quien se especula sería el gerente del lugar identificado como Federico Mazzoni, fue encontrando en el baño de una habitación del hotel con varios balazos.

Te Puede Interesar: Registra Playa Del Carmen primer ejecutado del año

Los violentos hechos se habrían registrado esta misma tarde, pues el C-5 recibió el reporte poco antes de las seis de la tarde, indicando que personal del hotel había encontrado una persona muerta en el interior de la habitación.

Varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, asi como de la Marina y Ejercito Mexicano, se apersonaron hasta este lugar dado que se trata de un lugar reconocido internacionalmente.

Por el momento se ignoran los detalles exactos de esta ejecución, pero ya la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para investigar los hechos, así lo informó la dependencia mediante un mensaje en la red social Facebook.

“La FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Mpio de Solidaridad. Agentes de la PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos” se lee en el post.

Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios