Connect with us

Cancún

En BJ aprueban reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones

En BJ aprueban reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones.
En BJ aprueban reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones.

El Cabildo de Benito Juárez aprobó por unanimidad las reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones del Municipio de Benito Juárez, para garantizar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias.

En BJ aprueban reformas al Reglamento de Espectáculos y Diversiones

Para ello, se aprobó la reforma el artículo 6 para que previa a la autorización de la realización de un evento, sea necesario que todas las áreas relacionadas se reúnan con el organizador a efecto de coordinar y verificar que se cumplan todas las disposiciones.

Se solicitó sustituir en el artículo 128 las referencias al salario mínimo general por las Unidades de Medida y Actualización (UMA) y con el propósito de armonizar con la Ley de Hacienda del municipio se reforma el último párrafo del artículo 108 con el propósito de establecer que las casas de juego deberán cumplir con el pago de impuestos.

Otro punto aprobado mediante el voto unánime de los regidores es la inclusión del servicio comunitario como una de las sanciones por infringir el Reglamento para la Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos, e incluir al juez cívico entre las autoridades competentes para la aplicación del mismo.

Escrito por

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer. Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer.

Capacitan a empleados municipales para detectar violencia contra la mujer

Cancún

Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas. Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas.

Entregan apoyo apícola a productores de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Adeudan a volqueteros $5 millones por la recoja de basura. Adeudan a volqueteros $5 millones por la recoja de basura.

Adeudan a volqueteros $5 millones por la recoja de basura

Cancún

Cruceristas y hoteles pagarán Derecho de Saneamiento Ambiental en OPB. Cruceristas y hoteles pagarán Derecho de Saneamiento Ambiental en OPB.

Cruceristas y hoteles pagarán Derecho de Saneamiento Ambiental en OPB

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect